Mónica Rodríguez

Mi historia y experiencia

Mi nombre es Mónica Rodríguez Sánchez, cursé estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona, promoción 1991-1996, combiné el posgrado en Práctica Jurídica impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (promoción 1996-1998), y posgrado de especialización en Derecho de Familia de la Universidad Pompeu Fabra (promoción 1998-1999), con la pasantía en despachos de Barcelona.

La formación continúa es importante y por eso a lo largo de los años he seguido ampliando conocimientos (posgrado en Derecho de familia en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona 2012; Derecho internacional de los negocios ESADE, promoción 2000-2002).

Ejerciendo la abogacía he desarrollado, en estos 20 años, un gran conocimiento y especialización en el ámbito del derecho matrimonial, lo que me llevó a abrir mi propio despacho, hace más de 10 años, con resultados excelentes para mis clientes, ahora bien, también colaboro con otros profesionales de otras ramas del derecho, lo que hace que mis clientes reciban un servicio completo gracias a esas sinergias.

Colaboro con despachos, en algunos de forma estrecha, como ha sido el despacho de Dª Pilar Mañe Tarrago, y en otros casos de forma puntual, cuando necesitan un abogado especialista en la materia y no lo tienen en plantilla, o aun teniéndolo cuando tienen puntas de trabajo.

En cualquier caso, mis clientes reciben un trato personalizado y global, lo que les permite, en momentos emocionalmente complicados, saber que sus intereses estarán protegidos en todo momento.

Servicios

Asesoramiento

Resolvemos cualquier duda que tenga relativa a los procesos de familia.

Tramitación de procesos

Nos encargamos de toda la tramitación relacionada con los procesos de familia.